Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
FLEX 49: en sintonía con los mejores Portales inmobiliarios

Volver

Una gran cantidad de páginas web inmobiliarias son publicadas diariamente y, para liderar el mercado de bienes raíces, no bastará solo con tener un sitio bonito en la red. Algunas características de diseño y función son las que finalmente llevarán a su página a destacarse entre la competencia.

Una amplia divulgación de inmuebles es la clave para alcanzar el éxito en este mercado; su página web inmobiliaria deberá contar con herramientas específicas que multipliquen la oferta de sus propiedades al mayor número posible de clientes e interesados.

Las páginas web elaboradas por CODE 49 se caracterizan por su diseño y funcionalidad, ofreciendo herramientas avanzadas. Nuestro sistema CRM inmobiliario FLEX 49, que administra integralmente su página web, es fácil de manejar, funciona totalmente on-line y puede ser administrado desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Al mismo tiempo, nuestras páginas web inmobiliarias se destacan por la optimización constante en el posicionamiento en las búsquedas en la red y, además, por la integración automática con los portales inmobiliarios más destacados del mercado.

En cada uno de los países donde actúa nuestra empresa, hemos celebrado convenios de integración con portales inmobiliarios de mayor relevancia. CRM 49 posee un módulo específico de integración con portales inmobiliarios que, a través de un solo clic, le permite al cliente seleccionar hacia qué portales desea exportar sus inmuebles y cuáles son las propiedades que desea exportar a cada uno de ellos. Una vez hecha la selección, la integración se hace de forma automática, facilitando todo el proceso.

Nuestro sistema CRM 49 también permite registrar los intereses específicos de cada cliente en su ficha de inscripción individual. Así, el sistema selecciona, dentro de la cartera de propiedades de la empresa, cuales podrán realmente interesarle a cada cliente, ayudando al corredor de inmuebles a programar visitas más objetivas.

Al mismo tiempo, las páginas web desarrolladas por CODE 49 permiten compartir rápidamente informaciones de inmuebles y propiedades entre agentes inmobiliarios y clientes, a través de las principales redes sociales, como Facebook, Whatsapp, Twitter, Google plus, Linkedin, etc.

Confíe en la experiencia de CODE 49. Más de 10 años en el mercado garantizan nuestro compromiso con su empresa.

Data: 18/03/16