Consejos de marketing para inmobiliarias y corredores de inmuebles
FLEX 49: sus herramientas hacen toda la diferencia

Volver

El sistema CRM 49 es el más moderno software CRM inmobiliario disponible en el mercado. Es un sistema dinámico que recibe constantes actualizaciones, atendiendo las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

Varios de sus recursos le encantarán: al ser un software para inmobiliarias que funciona totalmente on-line podrá ingresar a el a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, sea un computador de mesa, un laptop, tablet o un smartphone.

Al mismo tiempo, las modificaciones y ajustes que haga en el software se verán reflejadas al instante en su página web inmobiliaria, pues funciona también en tiempo real.

Con esto, solo dependerá de usted hacer las actualizaciones y modificaciones que sean necesarias para su página web.

Por otro lado, el administrador del sistema inmobiliario podrá otorgar diferentes niveles de acceso a los distintos usuarios. Por ejemplo, podrá otorgar a un usuario la posibilidad de registrar informaciones, mientras que otro usuario podrá tanto registrar como modificar informaciones ya registradas en el sistema.

También es posible que usted quiera restringir el acceso a ciertas informaciones sensibles para su empresa o para la seguridad de sus clientes, o aun controlar desde donde sus colaboradores podrán ingresar al sistema. El control de acceso ofrece esas posibilidades.

Al mismo tiempo, diferentes registros auxiliares disponibles en el sistema, permitirán al agente inmobiliario llevar un seguimiento adecuado de clientes e inmuebles.

El sistema para inmobiliaria posee un módulo para registrar y programar visitas a los inmuebles; otro módulo permite llevar el control de los contratos de alquiler, alertando al corredor en las fechas próximas al vencimiento del contrato; otra herramienta ofrece un calendario para programar la disponibilidad de los inmuebles de temporada.

Pruebe el sistema CRM 49, el mejor software para su inmobiliaria.

Data: 18/03/16